¡Entérate Pilar!

Mejora el estado de tu suelo pélvico

¿Sabes, Pilar, que en la revista de divulgación sexológica Somos Peculiares hay un cursazo de suelo pélvico? Los hipopresivos. Un recorrido por toda la anatomía pélvica y sexy; por sus disfunciones, por sus soluciones. Si eres de online, este es tu curso. Lo guay es que puedes pillarte el curso entero o solamente las lecciones que … Mejora el estado de tu suelo pélvico Leer más »

Estás en el sitio perfecto para conectar con LoPélvico

Tu suelo pélvico está conectado con tu mandíbula, tus rodillas, diafragma, plantas de los pies, hombros, tetas… ¿Estás tú conectada con él? Las de #misuelopélvico ponemos a tu disposición un montón de herramientas para este cacho de viaje que es auto-coñocerte. Tenemos un libro, cajas pélvicas, bolas, copas… 

Cuidarse es natural

Algunas mujeres no saben por dónde empezar con esto del #suelopélvico Estamos tan desacostumbradas a #cuidarnos, a #escucharnos, a darnos #loquenecesitamos… Así que porqué no empezar tomando conciencia de nuestros hábitos. Cómo son mis #posturas, cómo está colocada mi espalda ahora mismo, cómo acostumbro a hidratarme, cuánta fruta comí ayer… Venga, Pilar, que cuidarse es lo natural 

¿Has empezado ya a cuidarte? ¡Enhorabuena!

Hoy queremos felicitar a todas las que habéis empezado a cuidar vuestra #musculaturapélvica No es nada tonto. Con el #autocoñocimiento  que da arrancarse con unos #Kegel, una #bolachina o unos #hipopresivos… estaréis tomando el control, conociendo mejor vuestro cuerpo y por tanto a vosotras mismas. Dentro de poco os empezaréis a sentir más autónomas e independientes, así … ¿Has empezado ya a cuidarte? ¡Enhorabuena! Leer más »

Que no te detenga un suelo pélvico bajito de tono

Las que tenemos problemas de incontinencia acabamos viendo como nuestras relaciones se deterioran, y con ellas nuestra vida social. Dicho con otras palabras, las disfunciones del suelo pélvico suelen ser problemas de salud frecuentemente ocultos que deterioran la calidad de vida, limitan la autonomía y repercuten en el ámbito psicosocial, laboral, afectivo y sexual. ¡Ay! Con lo … Que no te detenga un suelo pélvico bajito de tono Leer más »

Carrito de compra