¡Entérate Pilar!

Tres en uno

Si nos imaginamos el suelo tapizado de nuestra pelvis por estos músculos que van desde el pubis hasta el cóxis y lateralmente hacia los isquiones, es fácil visualizar los orificios de la vagina y el ano interrumpiendo esa alfombra fibrosa, ¿verdad? A veces se nos olvida que también tenemos un tercer orificio: ¡la uretra! Te proponemos el siguiente ejercicio: imprime esta imagen, respira… y colorea.

Loading…

Tenemos el libro en pleno proceso de impresión y todavía no sabemos el número de páginas definitivo que va a tener. Sabemos, eso sí, que su precio final son 15 € y que ¡TENDREMOS LOS PRIMEROS EJEMPLARES A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE! ¡En nuestras manos! ¡Viva! Para haceros con un ejemplar, os podéis acercar a alguno … Loading… Leer más »

Seguimos creciendo

También estamos en facebook y en twitter http://www.facebook.com/misuelopelvico/ @SPelvico ¿Nos seguimos?

No se trata sólo de fortalecer

Mediante los ejercicios y la gimnasia hipopresiva se trata de fortalecer pero también de RELAJAR esa musculatura. Es muy común el trabajo de fortalecimiento, pero no podemos olvidar que no estamos ejercitándonos para ser culturistas vaginales. La sociedad patriarcal (Yang) en la que vivimos nos anima a que entrenemos para ser más fuertes, vigorosas, poderosas…, desoyendo las necesidades de nuestra otra mitad … No se trata sólo de fortalecer Leer más »

Qué tendrá que ver

Pues el suelo pélvico y la vagina están íntimamente relacionados. El anillo de la vagina es lo que permite la contracción – relajación durante las relaciones sexuales, y un signo de buen tono muscular es la lubricación. Normalmente, cuando en la zona hay buen tono, buena circulación, buen equilibrio entre contracción y relajación… ¡todo funciona … Qué tendrá que ver Leer más »

A punto de ver la luz

¡Por fin empezamos a ver la luz! Lanzar un nuevo libro sobre el suelo pélvico está siendo un proceso apasionante que realizamos con mucho amor. Hemos querido acompañar la publicación de la guía con este espacio en la red, para poner a disposición de todas las mujeres interesadas la posibilidad de hacerse con un ejemplar, … A punto de ver la luz Leer más »