¡A mover tu cucu!

Talleres y Charlas

Encontrarnos con nuestro lado pélvico es encontrarnos con nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestra fuerza, nuestro placer y nuestro poder. Saber lo que nos pasa y porqué nos pasa es adquirir herramientas para cuidarnos, cada una a su medida. Esto no puede ser café con leche para todas, Pilar.

Cada una tiene sus peculiaridades, dudas, dificultades para ponerse las primeras de la lista, darse importancia, empoderarse… Darse permiso, tiempo y espacio para navegar por el lado pélvico, el lado sexy de nuestra vida es un viaje de lo más enriquecedor que te permite dibujar una hoja de ruta que influirá otras parcelas de tu vida. Lo digo por propia experiencia, Pilar, believe me.

Charla Pélvica - 2 horas

Dirigida a mujeres. Doy las claves básicas para el autocuidado de nuestro suelo pélvico. A lo largo de las 2 horas que dura el encuentro – aunque este tiempo lo podemos adaptar – profundizamos en las diferentes técnicas de fortalecimiento y relajación del periné: kegel, bolas chinas, hipopresivos, respiración

Utilizo material de apoyo, para tocar y para que sea más fácil visualizar o comprender lo que estamos tratando, de manera que cualquiera de nosotras pueda entenderlo y después practicar en casa lo aprendido.

Taller - Pelvic Floor Fest

Es más largo, más interactivo y enfocado siempre desde una perspectiva lúdica, para que además de aprender pasemos todas un buen rato. Por mi experiencia sé que no hay dos talleres iguales, que siempre hay que adaptarse a la energía del grupo, de las participantes y a sus necesidades.

Dentro de los talleres, destaca el formato del Pelvic Floor Fest, donde os animo a encontraros con vuestro cuerpo, vuestra energía, vuestra fuerza, vuestro placer y vuestro poder.

Hipopresivos

Tan de moda en el mundo del fitness, yo llevo la gimnasia hipopresiva a mi terreno. Que para mi hipopresivos no es machacarse… sino cuidarse, tratarnos bien, introducir mejoras, cambiar posturas y tomar consciencia de la respiración, entre otras cosas.

Imparto estos talleres de forma individual y grupal, en tu casa o en la mía (es decir, que me desplazo; aunque si vives cerca de Gordexola, los podemos hacer en Physiok) y normalmente siempre tengo algo en curso. Así que si estás interesada, Pilar, escríbeme y vemos cómo apuntarte.