Tiempos y modos de envío

En Mi Suelo Pélvico trabajamos para darte un trato cercano y de calidad. Como mereces, está claro. Cuidamos los detalles para que tu compra sea como ir a tu parafarmacia más cercana, pero especializada en aquello que tú más necesitas, y con mucho estilo. Somos conscientes de la necesidad de discreción en este tipo de productos.

Desde que recibimos tu pedido, lo preparamos y lo ponemos en  manos de la mensajería para que te llegue en el menor tiempo posible. En algunos casos recibirás el pedido al día siguiente. Otras veces tardará un poco más. Eso dependerá del lugar de destino y de si lo podemos mandar por mensajería o si usamos Correos.

¿CUÁNDO SALDRÁ MI PEDIDO?

Haremos todo lo posible para que tu pedido salga el mismo día. Esto será mucho más probable si tu pedido ha entrado antes de las 10.00hs. Si no,  lo prepararemos para que salgan al día siguiente.

TIEMPOS DE ENTREGA

Península: El tiempo estimado para que te llegue es de entre 2 y 3 días laborables.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: tardan entre 3 y 5 días.

IMPORTANTE: Consulta para ver qué Países se incluyen en la zona de entrega antes de realizar el pedido: pedidos@misuelopelvico.eus

PAQUETES NO ENTREGADOS

La empresa de mensajería puede ponerse en contacto contigo a través de tu número de móvil si no te encuentra cuando intenta entregar el pedido. Por eso es tan importante que nos facilites esa información cuando haces la compra y que estés super atenta al móvil cuando recibes la notificación de que el pedido está en entrega!
Luego de dos (2) intentos de entrega, la empresa de mensajería te comunicará dónde y en qué horario puedes pasar a retirar tu pedido personalmente.

Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría por tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado (en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula) el reenvío será hecho tras recibir el pago de los nuevos gastos de envío que esto genere.

Si tienes alguna duda sobre el envío, puedes ponerte en contacto con nosotras por email: pedidos@misuelopelvico.eus y te atenderemos rápido.

Carrito de compra